Problemas de plomería
Los más comunes en el hogar

Encuentra en
Cervantes Servicio de Plomería excelentes servicios para el cuidado de detalles de plomería en tus instalaciones, por eso te contamos a continuación sobre algunos de los problemas comunes en el hogar.
Zuecos de drenaje: Es quizás el problema más común de tubería experimentado en tu hogar. No importa si estás en la cocina, baño, ducha o lavado, puede haber residuos como cabello, grasa, restos de comida y todo esto pueden causar serios problemas. Debes llamar a un plomero cuando la tubería está completamente obstruida o con problemas más profundos en las líneas de alcantarillado.
Problemas en el inodoro: En ocasiones y con el paso del tiempo, al jalar la palanca del inodoro tienes que forzar un poco o simplemente no se puede, esto se debe q que las piezas del tanque del inodoro pueden romperse con el tiempo.
Malos olores:
Se puede deber a que un anillo de cera defectuosa, mal instalado o deteriorado por debajo del inodoro, puede causar que este inodoro se convierta en maloliente.
Disminución de la presión de agua: Estos problemas a menudo se producen cuando la cal y los depósitos minerales se acumulan en los grifos de la ducha y en general.
Tubos ruidosos:
Este es muy común en el hogar, este ruido puede comenzar con un golpeteo suave y podría progresar a ser un martilleo en voz alta. Tubos sueltos, agua dentro de las cámaras de aire o una presión muy alta del agua es la causa de estos ruidos.
Grifos que gotean: Hay diferentes tipos de grifos de cocina y baño. Los grifos de compresión tienen arandelas que pueden llegar a desgastarse con el uso repetido. En algunos casos, las gomas o hilos de la lavadora se desgastan y esto conduce a la fuga de agua.
El agua se regresa a la bañera cuando se usa la lavadora de ropa: Esto puede ocurrir cuando la lana, el cabello y otros objetos bloquean la tubería vertical y esto va a hacer que haya atascos.
Contacta a los especialistas de
Cervantes Servicio de Plomería y encuentra soluciones a la medida.